Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2018

Batalla por el Copihue de Oro: El “reconocido” youtuber Fabio Torres despotrica contra algunos de sus nóveles contendores

La competencia por la categoría mejor youtuber en el Copihue de Oro entregado por La Cuarta está al rojo vivo, y uno de sus nominados hizo una dura crítica a algunos de sus contrincantes. Se trata de Fabio Torres, nombre conocido entre sus fanáticos juveniles, pero que puede resultar ajeno para muchos no muy asiduos […]

Por

La competencia por la categoría mejor youtuber en el Copihue de Oro entregado por La Cuarta está al rojo vivo, y uno de sus nominados hizo una dura crítica a algunos de sus contrincantes.

Se trata de Fabio Torres, nombre conocido entre sus fanáticos juveniles, pero que puede resultar ajeno para muchos no muy asiduos a la plataforma de videos.

Torres le quiso dar un millón de colores a la competencia y aseguró en un video que ““Me molestaron los nominados, a mí y a mucha gente”.

El primer argumento es que para ser nominado supuestamente se debería considerar los años en la plataforma, ya que “terminaron nominando a personajes como ‘El Fritanga’ y mucha gente dijo ‘¿qué es esto?”.

Al mismo tiempo apuntó contra “Monito Vidal”, también nominado, asegurando que “no tengo en nada en contra de él pero lo nominaron técnicamente por ser el hijo de Arturo Vidal”.

Torres dijo que “Empezó hace poco tiempo en Youtube, tiene algunos videos grabados en vertical, completamente desenfocados”, como si fuera una cosa muy terrible en un niño que disfruta haciendo lo suyo.

Notas relacionadas