Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Noviembre de 2018

Músicos que homenajean a sus ídolos: este es el ciclo gratuito “Alonso Tributo”

Fulin Lawen + Mariana Montenegro, Max Zegers + María Colores + El Gallo, Julián Peña y Föllakzoid, serán los encargados de animar las cuatro fechas de “Ciclo Alonso Tributo”, en que cada artista presentará un show que busca homenajear a músicos que inspiraron sus carreras.

Por

Entre el 8 de noviembre y el 20 de diciembre se realizará la 2ª edición de “Ciclo Alonso Tributo” en el que artistas nacionales, por primera vez, presentan shows tributos a músicos que inspiraron sus respectivas carreras.

Las presentaciones se realizarán quincenalmente a partir del jueves 8 de noviembre a las 19 hrs. y será inaugurado por Max Zegers + María Colores + El Gallo, con un show dedicado a Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”.

En las fechas siguientes se presentarán: Föllakzoid tributando a Violeta Parra (22 nov.); Fulin Lawen + Mariana Montenegro interpretando canciones de Portishead (6 dic.); y para cerrar el ciclo, Julián Peña homenajeará a David Bowie (20 dic.). Cada jornada contará con la presencia de músicos de la escena electrónica nacional como Motivado, Mika Martini, RawC y Alejandro Paz, quienes presentarán sus proyectos en un live set.

La entrada a cada fecha del ciclo es liberada y los asistentes podrán disfrutar de la cerveza danesa Carlsberg y de otras sorpresas.

Sofía García, Brand Experience Manager de Alonso by Grupo Patio, señaló que: “Este año queremos replicar el éxito del primer Ciclo Alonso Tributo, fomentar la música chilena a través de presentaciones inéditas y seguir entregando experiencias culturales innovadoras y memorables a nuestros vecinos”.

Por su parte, Andrea Salas, Gerente de Marketing de Carlsberg Chile, agregó que: “Nuestra marca siempre ha estado ligada a actividades culturales. Por eso estamos felices de apoyar este Ciclo Alonso Tributo, y sumarnos a una experiencia que recoge el legado cultural de grandes artistas en voces actuales. El compromiso de Carlsberg es acercar la cultura a todos.”

El presentador del ciclo será el periodista y músico Nicolás Castro, quien además sostendrá un diálogo con cada uno de los artistas para contextualizar y dar contenido a cada tributo.

Notas relacionadas