Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2018

Arde la capital en plena hora punta tras corte de luz que tiene la Fox en el Metro y semáforos

Un corte de luz en varias zonas de la capital ha provocado estragos a los habitantes de Santiago y también a los usuarios del Metro de Santiago. Desde la Superintendencia de Electricidad y Combustibles llamaron a realizar los reclamos pertinentes en la página www.sec.cl. Desde la cuenta del Metro en Twitter informaron a las 17:55 […]

Por

Un corte de luz en varias zonas de la capital ha provocado estragos a los habitantes de Santiago y también a los usuarios del Metro de Santiago.

Desde la Superintendencia de Electricidad y Combustibles llamaron a realizar los reclamos pertinentes en la página www.sec.cl.

Desde la cuenta del Metro en Twitter informaron a las 17:55 horas que “Por corte de energía externo que afectó a la ciudad, servicio se encuentra disponible #L1 entre estación Los Dominicos a Escuela Militar y desde Estación Central a San Pablo. Estaremos informando”.

Al mismo tiempo desde la Unidad Operativa de Control de Tránsito señalaron que hay al menos 380 semáforos suspendidos por lo que se llama a la precaución.

Algunos también se lo tomaron con humor

Notas relacionadas