Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Noviembre de 2018

CONCURSO CERRADO | The Clinic te lleva a Fauna Primavera

¿Quieres mucho-mucho-mucho ir a Fauna Primavera pero te faltan lucas? Aquí, una pequeña luz en el camino que quizás te pueda servir.

Por

 

El próximo sábado 10 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival Primavera Fauna, a realizarse en Espacio Broadway.

La cita contará con una line-up de lujo, que contempla a nombres internacionales y de gran trayectoria como Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, At The Drive In, Nina Kravitz, entre otros. Por otro lado, haciendo patria estarán Bronko Yotte, Gianluca, Rubio y la aclamada Javiera Mena, así como otros artistas nacionales.

Si bien queda poco tiempo para la realización del evento, aún se pueden adquirir las entradas por sistema PuntoTicket. Los precios fluctúan entre los $75 mil a los $120 mil.

Concurso

The Clinic premia a sus lectores, y es por eso que estamos sorteando 4 entradas simples para que grites, saltes y bailes escuchando a tu artista o banda favorita. Para concursar debes:

  1. Compartir esta publicación en Facebook  (en modo público, de lo contrario, no cuenta).
  2. Deja un comentario al final de esta nota contando cómo imaginas un carrete junto a tu banda o músico soñado de Primavera Fauna.
  3. Si gustas, puedes dejarnos un piropito que nos suba el ánimo (pero eso es opcional y no suma ni resta puntos).

*El sorteo se realizará el día jueves por la tarde. Las entradas deben retirarse en Santiago el día viernes 9 de noviembre. NO se hará entrega de los tickets el día del evento.

Notas relacionadas