Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2018

“Me gustaría que me mirara”: Así fue el encontrón entre Leonidas Romero y el comandante en jefe del Ejército

“Señor comandante en jefe, me gustaría que me mirara, lamento la prontitud del Ejército y el ministro de Defensa para dar de baja a dos oficiales sin un debido sumario. ¿Le tuvo miedo mi gobierno a lo que podía opinar la izquierda?”, disparó Romero.

Por

Un sabroso encontrón protagonizaron el diputado RN, Leonidas Romero, y el comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez, en plena Cámara Baja.

Según consigna La Tercera, el general Martínez llegó a reunirse ante la Comisión de Defensa para dar explicaciones por el homenaje que recibió Miguel Krassnoff Martchenko, condenado por delitos de lesa humanidad.

Por su parte, también se refirió a la determinación de retirar a dos oficiales de forma, casi, inmediata.

Aquí Romero disparó: “Señor comandante en jefe, me gustaría que me mirara, lamento la prontitud del Ejército y el ministro de Defensa para dar de baja a dos oficiales sin un debido sumario. ¿Le tuvo miedo mi gobierno a lo que podía opinar la izquierda?”.

Martínez no la dejó pasar y arremetió con que “ usted me tiene que tener el mismo respeto que le guardo, no puede darse el gustito que me pida que le mire a la cara cuando estoy escribiendo, no necesito una petición suya para mirarlo, así lo he hecho toda mi carrera”.

“No fuimos apresurados”, recalcó.

Notas relacionadas