Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Noviembre de 2018

Revelan los motivos detrás del piquero de Charly García desde el noveno piso de un hotel

Corría el año 2000 cuando uno de los astros de la constelación del rock argentino se lanzaba desde el noveno piso de un hotel hacia la piscina del recinto. Como ya se podrán imaginar hablamos del insólito piquero de Charly García, quien reveló detalles del episodio a 18 años de haber ocurrido. La revelación fue […]

Por

Corría el año 2000 cuando uno de los astros de la constelación del rock argentino se lanzaba desde el noveno piso de un hotel hacia la piscina del recinto.

Como ya se podrán imaginar hablamos del insólito piquero de Charly García, quien reveló detalles del episodio a 18 años de haber ocurrido.

La revelación fue realizada por el rockero a su colega Julieta Venegas en el marco de un programa de biografías realizado por National Geographic.

Todo ocurrió en el Hotel Aconcagua de Mendoza y fue captado por las cámaras de los periodistas que estaban apostados en las afueras del lugar.

Lo vieron volar, pero una pared les impidió a la gente de la prensa saber exactamente dónde había caído, en una piscina o en el duro cemento.

“Dudé, dije ¿La embocaré? y la emboqué ¡paf!” dice Charly García en uno de los pasajes del video, señalando además que “tenía un solo para hacer”, haciendo un gesto que era achuntarle a la pileta o caer al suelo.

“¿Sabés por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme ‘ehhh no se tire’, entonces me tiré”.

Mira el video de la entrevista aquí

Notas relacionadas