Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Noviembre de 2018

A sacar las palomitas de maíz: Ossandón no suelta a Moreira y le dice que está en el Senado “por hacer trampa en el financiamiento de la campaña”

Continúa la sabrosa disputa entre parlamentarios de derecha luego que Iván Moreira acusara que el ministerio de Vivienda dirigido por Cristián Monckeberg es tratado como un “botín electoral”. Guerra total en la derecha con versus entre Moreira y Ossandon: “Prefiero ‘Raspar la olla’ que haber sido regalón del abusador Karadima” Los analistas políticos dicen que […]

Por

Continúa la sabrosa disputa entre parlamentarios de derecha luego que Iván Moreira acusara que el ministerio de Vivienda dirigido por Cristián Monckeberg es tratado como un “botín electoral”.

Guerra total en la derecha con versus entre Moreira y Ossandon: “Prefiero ‘Raspar la olla’ que haber sido regalón del abusador Karadima”

Los analistas políticos dicen que en la derecha chilena hay distintas “almas” y así lo demuestran encontrones políticos que cada cierto tiempo deleitan a la familia Miranda de redes sociales. Uno de esos encuentros se dio este lunes entre el senador UDI Iván Moreira y su colega senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón.

Ahí se inició una áspera disputa entre el senador UDI y su colega de RN, Manuel José Ossandón, lo que activó una campaña en Renovación Nacional con varios parlamentarios escribiendo mensajes de apoyo (en realidad el mismo mensaje) en Twitter.

A eso de las 14 horas fue Ossandón quien insistió en disparar contra Moreira, luego que este le dijera que había sido “regalón del abusador Karadima”.

Ossandón escribió en Twitter: “Iván, yo reconocí error y pedí disculpas antes de ganar mi elección, tú estás en el Senado por hacer trampa en el financiamiento de la campaña y además te sientes orgulloso! Y órdenes no recibo, yo hago y digo x convicción, tú te mueves al ritmo del que te da + $”.

Luego de eso Moreira acusó el golpe de la campaña de RN, señalando que “Luego de mi denuncia se desató, campañas parlamentarias del Ministro, familiares y amigos de Cristián Monckeberg. Basta ver la campaña con #MásMonckeberg y el mismo estilo de los que me atacan.Mi denuncia de proselitismo político es verdadera”.

Notas relacionadas