Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Noviembre de 2018

Ennio Morricone está enojado y anuncia acciones legales contra Playboy: Aquí sus razones

El ganador del Oscar por The Hateful Eight disparó que "ha llegado a mi atención que Playboy Alemania ha publicado un artículo en el que he expresado comentarios extremadamente negativos sobre Tarantino y sus películas". Al respecto, juró que "nunca he expresado declaraciones negativas sobre la Academia [Premios], Quentin o sus películas, y ciertamente no considero que sus películas sean basura. Le he dado un mandato a mi abogado en Italia para que tome una acción civil y penal".

Por

El compositor, Ennio Morricone, está molesto y anunció acciones legales contra la versión alemana de la revista Playboy, luego de que la semana pasada publicara unas supuestas declaraciones del artista en las que descuera a Quentin Tarantino, tratándolo de “cretino”.

El ganador del Oscar por The Hateful Eight disparó que “ha llegado a mi atención que Playboy Alemania ha publicado un artículo en el que he expresado comentarios extremadamente negativos sobre Tarantino y sus películas”.

Al respecto, juró que “nunca he expresado declaraciones negativas sobre la Academia [Premios], Quentin o sus películas, y ciertamente no considero que sus películas sean basura. Le he dado un mandato a mi abogado en Italia para que tome una acción civil y penal”.

En otros pasajes, Morricone afirmó que “considero a Tarantino un gran director. Me gusta mucho mi colaboración con él y la relación que hemos desarrollado durante el tiempo que pasamos juntos. Es valiente y tiene una personalidad enorme. Doy crédito a nuestra colaboración responsable de conseguirme un Oscar, que es sin duda uno de los mayores reconocimientos de mi carrera, y siempre estoy agradecido por la oportunidad de componer música para su película”.

Junto con ello, el compositor recalcó que “en Londres, durante una conferencia de prensa en la que él estaba, declaré claramente que considero a Quentin como uno de los mejores directores de esta época y nunca hablaría mal de la Academia, una institución importante que me ha dado dos de los más importantes reconocimientos de mi carrera”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario