Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Noviembre de 2018

Juzgue usted: La respuesta de Lucho Jara cuando le hablaron sobre bajar sueldos de animadores

El debate creció cuando la conductora de TVN, María Luisa Godoy, aseguró que "yo siempre he manifestado y he dicho que creo que cambió el mercado de la televisión, y parte de ese cambio es que se tienen que reajustar los sueldos”.

Por

La conductora del matinal de TVN, María Luisa Godoy, profundizó sobre el debate en torno a los problemas económicos que vive la televisión y los altos sueldos que perciben los rostros y animadores de los distintos programas.

En ese sentido, durante un evento, Godoy reflexionó que “yo siempre he manifestado y he dicho que creo que cambió el mercado de la televisión, y parte de ese cambio es que se tienen que reajustar los sueldos”.

También en la Revista Cosas había deslizado su punto de vista, indicando que “siempre he creído que los programas se hacen en equipo. Y uno tiene la suerte de caer en un bueno equipo, y por eso uno crece mucho profesionalmente y es un conjunto”.

“Entonces, creo que hay personas y no creo que los animadores sean los únicos relevantes en los programas. Creo que es al revés. El animador tiene la suerte de caer en un muy buen equipo”, recalcó.

Pues bien, el programa Intrusos le preguntó al conductor del “Mucho Gusto” de Mega, Luis Jara, acerca de su postura en este caso.

“No”, lanzó de lleno el cantante, a lo que el programa de farándula le volvió a consultar: “¿No estás de acuerdo con ella o particularmente porque tu sueldo…?”

En este punto el ex niño del Sábado Gigante aclaró que “cada uno mata su chancho, cada uno cobra lo que puede, lo que considera necesario”.

“¿Y tú crees que los montos en televisión son acordes a lo que se vive hoy en el mercado?”, le preguntan, a lo que Jara dijo: “No conozco los otros montos. Solo sé los míos”.

Notas relacionadas