Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Noviembre de 2018

VIDEO | El error del concursante de Pasapalabra que le hizo perder los 174 millones de pesos

Daniel Araya estuvo a punto de ser un nuevo y afortunado ganador de Pasapalabra, sin embargo, un pequeño error le hizo perder los 174 millones de pesos. 

Por

Un intenso episodio se vivió anoche en Pasapalabra. La disputa por el colosal monto estuvo presidida por la capitana del equipo azul, Sofía Salinas, y el ya conocido contrincante Daniel Araya, perteneciente al equipo naranja.

Pese a los esfuerzos de Sofía, la participante quedó descartada y no pudo seguir en la compentencia, pues no logró la cantidad suficiente de aciertos para seguir en el juego.

No obstante, su rival continuó acertando en el rosco. Cuando le restaban tan sólo 6 segundos para terminar su turno, Araya falló al intentar descifrar cuál era la palabra que contenía la letra Z.  “Alternación de las cosas por turno u orden sucesivo” fue la definición que el conductor del programa, Julián Elfenbein, le entregó como pista. “Alternanza” respondió el jugador, mientras que la respuesta correcta según Elfenbein era “vez” .

Gracias a su excelente desempeño dentro del programa de entretención, Daniel Araya podrá jugársela nuevamente por obtener el millonario premio en el próximo capítulo.

https://www.instagram.com/p/BqGv-rXgPNI/

 

Notas relacionadas