Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Noviembre de 2018

Tito Tapia se anota con insólita frase para explicar por qué llegó atrasado a la cancha

La sanción se materializó en la suspensión del DT, Héctor "Tito" Tapia y una tarjeta amarilla para el capitán Estebán Paredes, lo que deja fuera al goleador de lo que resta de torneo.

Por

A Colo Colo le sigue lloviendo sobre mojado, esto porque además de llevar 10 partidos consecutivos sin ganar, se sumó que el Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó al club por su retraso en salir a la cancha ante Palestino.

La sanción se materializó en la suspensión del DT, Héctor “Tito” Tapia y una tarjeta amarilla para el capitán Estebán Paredes, lo que deja fuera al goleador de lo que resta de torneo.

Al ser consultado por sus razones para llegar atrasado a la cancha de Macul, Tapia se anotó con una insólita excusa que tiene a los hinchas colocolinos molestos.

Según Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el DT albo aseguró que lo extenso del tunel del Estadio Monumental provocó que se demorara en llegar al terreno de juego.

“Estaba en el Tribunal por una citación de que el equipo sale tarde el día del partido con Palestino, estaba explicando el por qué se produce y cumpliendo con el llamado”, partió diciendo Tapia para luego rematar:

“El Monumental tiene un tema físico, el túnel es bastante largo a diferencia de otros estadios, que si pierdes un poco de cuidado va a pasar esto, que llegas atrasado”, dijo.

El DT que se perderá el próximo duelo ante Huachipato, reiteró que “se entiende, ahora claramente uno tiene que cumplir con lo que está establecido y vuelvo a decirlo, en el Monumental te retrasas un poquito y por lo largo que es el túnel te pasa la cuenta. Yo di mi versión y les toca ahora decidir, pero entienden el tema del Monumental”.

Notas relacionadas