Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Noviembre de 2018

El tuit de Piñera tras muerte de Camilo Catrillanca

Minutos antes el ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que "lamentamos profundamente la muerte de Camilo Catrillanca(…)No queremos y esperamos que nunca muera un joven producto de la violencia, de un delito común”.

Por

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a la muerte del comunero mapuche de 24 años, Camilo Catrillanca, en medio de un cuestionado operativo policial del Comando Jungla en la región de La Araucanía.

Fue así como, en medio de su gira internacional, el Mandatario usó su Twitter oficial para manifestar lo siguiente:

“Respecto a lamentable muerte de comunero Camilo Catrillanca: Gobierno agotará medios para investigar verdad de lo ocurrido, solicitando Fiscal de dedicación exclusiva. Al mismo tiempo, ratificamos deber de Carabineros de perseguir delitos y su derecho a defenderse cuando son atacados”.

Minutos antes el ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que “lamentamos profundamente la muerte de Camilo Catrillanca(…)No queremos y esperamos que nunca muera un joven producto de la violencia, de un delito común”.

Añadió que Carabineros “se puso a completa disposición para ofrecer los datos y la colaboración necesaria” para saber qué ocurrió en este trágico incidente.

Notas relacionadas