Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

15 de Noviembre de 2018

Vení, mové el culito”: Filtran carrete hot y audios de WhatsApp que dejaron a argentinos de patitas en la calle

“Yo no sé como te llegó a vos el video, pero la persona que me lo envió a mí, me dijo que esto venían haciéndolo hace rato", se escucha en un audio enviado por una mujer afectada a otra de las esposas.

Por

Un grupo de argentinos se encuentra actualmente pagando todos sus pecados.

Esto porque en el país trasandino se filtró el video de un tremendo carrete sexual que se mandaron en Saenz Peña, provincia de Chaco, pese a que todos los miembros de este grupo les habían dicho a sus respectivas esposas que lo pasarían tranquilamente en una quinta de Corrientes.

La cosa es que, de una forma aún desconocida, una de las esposas engañadas logró tener acceso a una de las grabaciones que mostraban cómo su marido y sus amigos lo pasaban chancho junto a unas mujeres que les bailaban en bikini.

“Vení, mové el culito”, se escucha gritar a uno de los califas que asistieron a la fiesta sexual.

El portal 24siete.info fue más allá y publicó un audio de WhatsApp en el que una afectada le dice a otra de las esposas lo siguiente: “Yo no sé como te llegó a vos el video, pero la persona que me lo envió a mí, me dijo que esto venían haciéndolo hace rato… que bueno, como me conocían a mí y sabían lo sorete que era Claudio, quisieron abrirme los ojos. Querían que yo me entere de todas las cosas que esta haciendo en el grupete ese”.

Otro audio filtrado corresponde a uno de amiguitos que participó en esta junta: “El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos”.

Añadió que “va a morir la Kawasaki de Claudio, va a morir la Honda de Gary. Están por hacer desastre”.

Junto con lamentar que los hayan echado de sus casas, algunos arremeten contra los “traidores” que habrían fallado en mantener en secreto este carrete.

Para ver los videos y audios de WhatsApp, pincha acá (24Siete.info).

Notas relacionadas