Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Noviembre de 2018

¡Agéndalo! Gustavo Cerati como nunca lo habías visto en la nueva serie documental de NatGeo

Con el apoyo de su familia, este homenaje sin precedentes al músico argentino es un recorrido de su vida a través de grabaciones nunca antes vistas, imágenes de archivo y testimonios que incluyen a Shakira, Zeta Bosio y Charly Alberti, entre otros. Se presentará este domingo 25 de noviembre a las 22:00 horas en National Geographic.

Por

Este próximo 25 de noviembre National Geographic  presenta la biografía del músico argentino Gustavo Cerati, uno de los cuatro artistas retratados en “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la nueva serie docu-reality  producida por Underground  y bajo la dirección creativa de Sebastián Ortega.

Este especial de 2 horas busca reconstruir los distintos puntos de inflexión en la vida del músico, a través de entrevistas a sus familiares, entre las que se destacan su madre Lillian Clarke, su hermana Laura Cerati y sus hijos Benito y Lisa Cerati, y de los testimonios de reconocidos testigos, especialistas y cómplices que lo acompañaron durante su vida: Zeta Bosio, Charly Alberti, Daniel Kon, Shakira, Anita Álvarez de Toledo, Adrián Taverna, Caito Lorenzo, Leandro Fresco, Leo García, entre otros varios.

Javiera Mena será la encargada de redescubrir la etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

 El especial además contará momentos inolvidables y únicos, a la vez que descubre archivos inéditos de su pasado. Se trata de un recorrido desde su infancia, juventud, vida personal y profesional repasadas con anécdotas de su familia en un clásico almuerzo de domingo, hasta su vida como referente musical a partir de sus inicios en la música, el descubrimiento de una canción inédita y resguardada por un viejo amor, sus primeros años al frente del Soda Stereo, el éxito masivo que desató la sodamanía en todo América Latina, la separación de la banda, y su larga carrera como solista hasta llegar a su último disco: Fuerza Natural.

El especial es de NatGeo y llegará a las pantallas este domingo 25 de noviembre a las 22:00 horas.

Notas relacionadas