Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2018

Muerte de Camilo Catrillanca: Tomás Hirsch plantea una serie de dudas y le pide seriedad al gobierno

El diputado del Frente Amplio, Tomás Hirsch, continuó con los cuestionamientos que ha planteado el conglomerado opositor al gobierno luego de la muerte de Camilo Catrillanca en Ercilla. Ya el pasado miércoles escribía en su cuenta de Twitter que es “inaceptable violencia de Carabineros y su delictual Comando Jungla: Nuevamente acribillan a un joven mapuche. […]

Por

El diputado del Frente Amplio, Tomás Hirsch, continuó con los cuestionamientos que ha planteado el conglomerado opositor al gobierno luego de la muerte de Camilo Catrillanca en Ercilla.

Ya el pasado miércoles escribía en su cuenta de Twitter que es “inaceptable violencia de Carabineros y su delictual Comando Jungla: Nuevamente acribillan a un joven mapuche. Interpelaremos a Andrés Chadwick. Debe explicar al país porque siguen asesinando y debe disolver ese criminal Comando”.

Luego manifestó ese mismo día que “Sin duda declaraciones por Twitter no son suficientes” por lo que “Mañana (jueves) solicitaremos que el Ministro Chadwick sea interpelado en el Congreso. Pediremos la disolución del comando jungla que es una banda de asesinos, exigiremos la salida del Intendente Luis Mayol”.

Este viernes Hirsch insistiría planteando dudas y pidiendo seriedad al gobierno, escribiendo que “¿Comando Jungla actuando en robo autos? ¿Bala loca y el tractor con varios impactos? ¿Procedimiento normal y un balazo por la espalda más un menor detenido y golpeado? ¿Esperan que les creamos? ¿Después de Pacogate y Huracán? Al menos sean serios por favor @gblumel”.

Notas relacionadas