Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Noviembre de 2018

El tuit del Ministerio del Interior que hicieron chupete en redes sociales

Las críticas en Twitter no se hicieron esperar.

Por

Cerca de las 5 de la tarde, desde la cuenta oficial del Ministerio del Interior, replicaron en una serie de tuis, las declaraciones entregadas por Andrés Chadwick a partir del caso de Camilo Catrillanca. Allí aseguró que “no voy a renunciar hasta entregarle más seguridad y tranquilidad a las familias chilenas, salvo que el Presidente me pida lo contrario”.

Lo cierto es que uno de esos tuits dejó la patá en la red social del pajarito, pues decía:.@andreschadwickp “Estoy día y noche trabajando para que haya justicia en este caso. Cómo me gustaría que no hubiera ocurrido nunca, cómo no me va a doler, cómo no me va a irritar, que esa cámara se haya mal utilizado y se haya roto su tarjeta, si la compramos desde el Ministerio”

El hecho que haya puesto ojo en las cámaras y en los recursos que perdió el Ministerio, fue blanco de críticas, pese a ser una en una serie de declaraciones. Revisa aquí los comentarios:

Aunque el CM del Ministerio salió a explicar que las declaraciones estaban en continuidad, para los tuiteros no fue suficiente.

Notas relacionadas