Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Noviembre de 2018

Hacen pebre a Alberto Plaza por último comentario sobre Daniela Vega

En conversación con Radio Cooperativa, el intérprete de "Bandido" profundizó sobre la Ley de Identidad de Género y disparó que "la persona que se percibe así mismo con otro género, con otro sexo, otro género, está teniendo una alteración de la percepción como podría tenerla alguien que percibe que tiene otra edad”.

Por

En la víspera del lanzamiento de su libro “Claro que no da lo mismo”, el cantante nacional Alberto Plaza se mandó un bullado comentario sobre Daniela Vega.

En conversación con Radio Cooperativa, el intérprete de “Bandido” profundizó sobre la Ley de Identidad de Género y disparó que “la persona que se percibe así mismo con otro género, con otro sexo, otro género, está teniendo una alteración de la percepción como podría tenerla alguien que percibe que tiene otra edad”.

Respecto a Daniela Vega, enfatizó que “se percibe a sí misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción. Yo voy a percibir lo que yo veo, no lo que ve ella”.

“Yo veo un hombre que esta haciendo el rol de mujer”, recalcó.

En este punto indicó que “los que creemos que somos un ser espiritual, decimos y sostenemos que el espíritu no tiene sexo, no tiene materia, energía, espacio ni tiempo, y cuando toma un cuerpo recién adquiere un sexo o un género”.

¿Cómo podrías estar en cuerpo de hombre siendo mujer? ¿Cómo puedes ser mujer antes de tener un cuerpo? Eso significa que el espíritu es mujer u hombre, y resulta que siendo mujer el espíritu o siendo hombre el espíritu de Daniela Vega, tomó un cuerpo equivocado y cómo se puede ser hombre antes de tomar un cuerpo”, reflexionó.

Aquí algunas reacciones de sus palabras:

Notas relacionadas