Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Noviembre de 2018

Luka Tudor pasa el dato: “No soy un hueón feo, me va bien con las mujeres y estoy soltero”

El hombre que le hiciera 7 goles a Antofagasta en un mismo partido detalló que tiene arrastre con el sexo opuesto por "la personalidad, en serio, es mucho más importante que un montón de cosas". Añadió que "si salgo con alguien y me dice que no quiere salir conmigo porque estoy guatón, no voy a estar con ella, aunque ella quiera estar conmigo, porque no me sirve. O que tenga que bajar 20 kilos para estar con una persona".

Por

El ex futbolista y actual panelista de “Los Tenores” en Radio ADN, Luka Tudor, confiesa a Las Últimas Noticias que se siente en su mejor momento, de hecho pasa el dato por si alguna se encuentra interesada: “Me va bien con las mujeres y estoy soltero”.

En conversación con LUN, el hombre que le hiciera 7 goles a Antofagasta en un mismo partido detalló que tiene arrastre con el sexo opuesto por “la personalidad, en serio, es mucho más importante que un montón de cosas”.

Añadió que “si salgo con alguien y me dice que no quiere salir conmigo porque estoy guatón, no voy a estar con ella, aunque ella quiera estar conmigo, porque no me sirve. O que tenga que bajar 20 kilos para estar con una persona”.

En este sentido recalca que “mi mayor atractivo es mi personalidad. No me considero un hueón feo ni soy Brad Pitt, soy inteligente, aunque más emocionalmente. Me tengo fe. Suena medio pelotudo porque la otra vez lo dije y no es que me haya arrepentido, pero no sé si está tan bien puesto el término”.

“Tengo la oportunidad de conocer buena gente y no me quejo, me va bien con las mujeres y estoy soltero, ojo, soltero”, pasa el aviso.

Notas relacionadas