Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Diciembre de 2018

Caso Catrillanca: Mónica Rincón lanza la pregunta que todo Chile se hace tras confesión de Carlos Alarcón

En el material audiovisual, Alarcón recalca que "todavía falta que salgan cosas a la luz". Por su parte agradece todo el apoyo recibido por sus compañeros y jura que jamás haría algo que fuera en contra de la institución. En el video, jamás lanza una palabra dirigida a la familia Catrillanca, que pueda ayudar a enfrentar el dolor por la pérdida del joven comunero.

Por

Ayer comenzó a viralizarse un comentadao video en el que, Carlos Alarcón, ex sargento de Carabineros acusado como autor del disparó que mató a Camilo Catrillanca, confiesa que hizo declaraciones falsas y que lo obligaron a mentir en el bullado caso.

En el material audiovisual, Alarcón recalca que “todavía falta que salgan cosas a la luz”. Por su parte agradece todo el apoyo recibido por sus compañeros y jura que jamás haría algo que fuera en contra de la institución.

En el video, jamás lanza una palabra dirigida a la familia Catrillanca, que pueda ayudar a enfrentar el dolor por la pérdida del joven comunero.

Pues bien, la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, salió a criticar la realización de este video, pues un detenido no debería tener acceso a un celular.

Por su parte, lanza una pregunta que todo Chile se hace respecto al caso:¿Quién lo obligó a mentir?

Aquí su tuit y el video:

Notas relacionadas