Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Diciembre de 2018

Caso Catrillanca: Video del paco Batman provoca renuncia de su abogado

Junto con admitir que se enteró durante la noche de este domingo de los hechos, Alexander Schneider afirmó que publicar este video no va con la línea definida para su defensa. “No va con mi forma ni con mi línea de defensa, por tanto he tomado la decisión estrictamente profesional de dejar el caso”, avisó sin pelos en la lengua.

Por

El comentado video del ex sargento de Carabineros, Carlos Alarcón, en el que confiesa que lo obligaron a mentir en su declaración por el caso Catrillanca generó turbulencias de carácter mayor.

Según consigna 24Horas, el material audiovisual ampliamente difundido por redes sociales provocó la renuncia de Alexander Schneider, abogado de los 4 ex carabineros imputados por la muerte del comunero mapuche (24) en medio de un operativo del llamado Comando Jungla.

Junto con admitir que se enteró durante la noche de este domingo de los hechos, afirmó que publicar este video no va con la línea definida para su defensa.

“No va con mi forma ni con mi línea de defensa, por tanto he tomado la decisión estrictamente profesional de dejar el caso”, avisó sin pelos en la lengua.

Alarcón había manifestado en su video que “todavía falta que cosas salgan a la luz” y que “hay gente que nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas”.

Notas relacionadas