Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2018

“Me dijo acostémonos un ratito”: Anciano denuncia por abuso sexual a mujer que entró a robar su casa

El adulto mayor de 71 años detalló ante la policía que venía llegando a su casa en Playa Ancha desde Santiago, luego de visitar en un centro de la capital a su señora que sufre Alzheimer, cuando notó que una pareja le estaba robando la casa. El sujeto que vigilaba la casa salió corriendo y sólo quedó la mujer en el interior del domicilio.

Por

El adulto mayor de 71 años, René Lagos, denunció ante la PDI que fue abusado sexualmente por la mujer que entró a su casa a robarle.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, el anciano detalló ante la policía que venía llegando a su casa en Playa Ancha desde Santiago, luego de visitar en un centro de la capital a su señora que sufre Alzheimer, cuando notó que una pareja le estaba robando la casa.

El sujeto que vigilaba la casa salió corriendo y sólo quedó la mujer en el interior del domicilio.

Cuando vio ingresar al dueño de casa, la mujer le dijo que estaba rico y lo invitó a “acostarse” un rato.

“Cuando entro, (a la mujer) me la encuentro acá y me empieza a tocar los genitales. Me decía ‘viejito, quiero conversar contigo’, yo le pregunté porqué me tocaba y no había nada que conversar. Ella me dijo, ‘estai rico viejito, acostémonos un ratito, es como hacer una raya en el agua””, denunció la víctima.

Agregó que “era bien indecente, así es que la eché a garabatos y llamé a Carabineros, pero no llegaron porque estaban en otro procedimiento, así es que fui a la PDI”.

De acuerdo al medio antes citado, la pareja logró robar plata en efectivo y distintos electrodomésticos.

Notas relacionadas