Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Diciembre de 2018

¿Joaquín Lavín defiende la rutina de Kramer?: “No lo considero un insulto”

El edil de Las Condes también tuvo palabras para la rutina del comediante en la Teletón.

Por

“Mucha gente dice que es una falta de respeto al presidente y miren, cuántos chistes se hicieron sobre Michelle Bachelet, cuántos se hicieron sobre Sebastián Dávalos, lo que pasó con Yerko (Puchento)… Creo que tenemos que acostumbrarnos a que esto es así, es parte de la vida, es parte del humor”. Esas fueron las palabras de Joaquín Lavín sobre la polémica rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2018.

Consultado por la imitación a Sebastián Piñera por parte del comediante, el alcalde de Las Condes dijo que él “no lo considero un insulto” y que “el humor es humor”.

El edil también manifestó que “creo que hoy los políticos, los servidores públicos, ustedes mismos, vivimos en una casa de vidrio, y todo se sabe. Y la gente tiene derecho de reírse de esas cosas, del humor”.

Por último agregó que “la Teletón en sí misma es una actividad que une a los chilenos. Otra cosa distinta es que (Kramer) use entre comillas la Teletón como para provocar un efecto político. Yo personalmente creo que eso no corresponde, o no lo habría hecho. En otro contexto sí. (…) El tema es si en la Teletón procede hacer algo así o no”.

Temas relevantes

#kramer#Lavín#teletón

Notas relacionadas