Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

5 de Diciembre de 2018

“La actuación más mala que le he visto”: Paty Maldonado repasa a Kramer por rutina en Teletón

La panelista de Mucho Gusto también tuvo palabras para la rutina de Kramer en Teletón.

The Clinic
The Clinic
Por

Qué duda cabe que la rutina de Kramer en la Teletón fue uno de los shows más comentados del evento solidario. Tanto así que la Primera Dama, Cecilia Morel, tuvo palabras para la imitación de Sebastián Piñera en Pasapalabra. Otra que quiso poner su punto de vista en el debate sobre si era correcto que el comediante se riera de las “Piñericosas” fue Patricia Maldonado.

En el programa ‘Sin Límite’ de radio Agricultura, la panelista de Mucho Gusto comentó que “yo soy una admiradora tremenda de Kramer, pero creo que esta actuación que tuvo, fue la más mala de toda su trayectoria. Por ejemplo, la imitación a Julián Elfenbein, más se parecía a la de Pedro Carcuro”.

Y siguió: “El problema que hubo, fue que el texto era muy largo. Era muy fome. Eso lo vi completo. Tenía dolor de estómago, y decía en qué momento lo van a pifiar, en qué momento se lo van a comer, aunque sea la Teletón”.

También defendió la idea de que la Teletón “no debe tener colores políticos” y aseguró que “yo le encuentro la razón a Mario (Kreutzberger), cuando en el almuerzo señaló que la Teletón es de todos, no es de derecha ni izquierda”.

Notas relacionadas