Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Diciembre de 2018

Princesa Alba y Gianluca nos invitan a vivir un amor juvenil con “Summer Love”

No se le puede decir que no al trap. En poco tiempo, el género ha ido haciéndose un lugar importante en la escena local. Hoy, Princesa Alba y Gianluca estrenan "Summer Love", un pegajoso sonido que viene a conquistar esta temporada de sol, playa y arena.

Por

“Only One” es parte del pasado, pues el nuevo hit de Trinidad Riveros, el nombre de pila de Princesa Alba, es  “Summer Love”, la cual cuenta con la colaboración del chileno Gianluca . Producida por uno de los artistas revelación del 2018, Francisco Victoria, la canción presenta un sonidos que fluctúan entre el trap y el pop.

Princesa Alba: “Me gusta ser carne de cañón”

Trinidad Riveros es fanática de Colo Colo, tiene 21 años y estudia Dirección Audiovisual y Publicidad en la Universidad Católica. El 23 de julio del 2017 irrumpió en la escena pública con “Mi only one”, un video que alcanzó más de un millón y medio de reproducciones y que nos vino a enseñar que “las princesas ya no ocupan corona sino que camiseta de los albos”.

Gianluca, el príncipe del trap chileno: “El trap es súper capitalista”

El trap latino es un fenómeno musical que llegó para quedarse. Un estilo que ralentiza los sonidos beat del rap con las letras explícitas del reggeatón. Concierto que hay, es furor. Gianluca Abarza tiene 21 años recién cumplidos, vive en San Miguel con su mamá y dejó la carrera de Arte en la Diego Portales para dedicarse a hacer esta música.

Puedes escuchar el single en las diferentes plataformas de música en streaming  como Apple Music y Spotify

Revisa el tema a continuación:

Notas relacionadas