Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2018

Andrea Arístegui cuenta por qué se va de TVN tras largos 17 años en el canal

En conversación con LUN, la conductora del noticiario y de "Estado Nacional", soltó que sigue hasta diciembre solamente en TVN debido a la fuerte crisis que vive el canal y a la difícil situación que viven sus compañeros, quienes viven en la incertidumbre de no saber hasta cuándo trabajarán en la estación televisiva.

Por

La periodista de TVN, Andrea Arístegui, contó la firme respecto a su decisión de no seguir en TVN tras largos 17 años prestando servicios en el canal.

En conversación con La Cuarta, la conductora del noticiario y de “Estado Nacional”, soltó que sigue hasta diciembre solamente en TVN debido a la fuerte crisis que vive el canal y a la difícil situación que viven sus compañeros, quienes viven en la incertidumbre de no saber hasta cuándo trabajarán en la estación televisiva.

La profesional que hizo hasta su práctica en TVN detalló que “lo hago porque sentí la necesidad. Después de varios meses que han sido muy complicados para el canal, a mí me ha afectado mucho”.

Añadió que “llevo 17 años, conozco a gran parte de los trabajadores que han dejado sus funciones no voluntariamente. Me ha golpeado de manera profunda y tengo una necesidad emocional de salir del canal, fue algo que acordamos y entendieron perfectamente. Me voy con un sentimiento de gratitud profunda”.

Al ser consultada por si llega a MEGA u otro canal, respondió que “hasta ahora no tengo nada confirmado, por lo tanto no tengo nada más que decir. Los detalles de negociaciones yo soy muy prudente, por respeto a las personas y empresas involucradas, prefiero no entrar en detalles”.

Notas relacionadas