Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2018

Luli cuenta la firme sobre el video hot que subió a Instagram

En el programa "La Noche Es Nuestra" de CHV, la ex chica reality detalló que todo se trató de una venganza en contra de su ex pareja y que en ningún caso es ella la que aparece en el registro audiovisual.

Por

La animadora y modelo, Luli, contó la firme sobre el video hot que subió en octubre pasado a sus historias de Instagram.

En el programa “La Noche Es Nuestra” de CHV, la ex chica reality detalló que todo se trató de una venganza en contra de su ex pareja y que en ningún caso es ella la que aparece en el registro audiovisual.

Luli contó que cuando su ex pololo, Rodrigo Rocco, se quedó dormido una noche, ella le revisó su celular y encontró el video sexual con otra mujer. Llena de ira, decidió subir el video a Instagram:

“Él se quedó raja. En ese momento estaba revisando su celular. Ahora lo cuento así, de esta manera, porque ya lo superé. Que me dejara el celular al lado, yo empecé a ver con quién estuvo, qué hizo, a quién le puso ‘me gusta’. Intrusa. Y el que busca siempre encuentra”, detalló.

Añadió que “le dije ‘mira, ¿y esto?, ¿lo subo?’. Y me salió el tiro por la culata finalmente, porque el video sí, lo admito, lo subí yo, pero de rabia, porque en el momento él me estaba tratando muy mal, me estaba diciendo cosas feísimas”.

“Llegué y lo subí. Duró nada, ¿10 segundos?, en vez de pensar en este chico, dije ‘voy a embarrarla a ella’. Pero después todo el mundo pensó que sí era yo”, cerró.

Notas relacionadas