Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Diciembre de 2018

EN VIVO: Con presencia del padre de Camilo Catrillanca comienza la interpelación a Andrés Chadwick en la Cámara

Parlamentarios de oposición recurrieron a la interpelación luego de la muerte del comunero Camilo Catrillanca en medio de un operativo policial, por el que están formalizados exefectivos de Carabineros y han sido dados de baja una serie de mandos de la institución. La instancia cuenta con la presencia en las galerías de Marcelo Catrillanca, padre de Camilo Catrillanca.

Por

A eso de las 16 horas de este martes comenzó la interpelación del ministro Andrés Chadwick en el Congreso Nacional, labor que estará a cargo de la diputada Emilia Nuyado.

Recordemos que parlamentarios de oposición recurrieron a la interpelación luego de la muerte del comunero Camilo Catrillanca en medio de un operativo policial, por el que están formalizados exefectivos de Carabineros y han sido dados de baja una serie de mandos de la institución.

La instancia cuenta con la presencia en las galerías de Marcelo Catrillanca, padre de Camilo Catrillanca.

La primera pregunta de la interpelación al ministro del Interior, fue ¿Cree usted que en el asesinato de Camilo Catrillanca existen responsabilidades políticas que deben ser investigadas?

Chadwick comenzó su respuesta entregándole las condolencias de parte del gobierno, al padre de Camilo Catrillanca.

Sigue la transmisión en vivo a continuación (Créditos: Cámara de Diputados)

En desarrollo …

Notas relacionadas