Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Diciembre de 2018

Economista María Cecilia Cifuentes: “Confieso que no he leído en detalle el Pacto Global de Migración, pero por el hecho de provenir de la ONU me genera suspicacias”

La economista María Cecilia Cifuentes, académica de la Universidad de Los Andes y una voz muy escuchada en sectores de derecha generó polémica hoy por un escrito en su perfil de Twitter. La también columnista de El Líbero y ex economista del Instituto Libertad y Desarrollo, se refirió al Pacto de Migración de la ONU, […]

Por

La economista María Cecilia Cifuentes, académica de la Universidad de Los Andes y una voz muy escuchada en sectores de derecha generó polémica hoy por un escrito en su perfil de Twitter.

La también columnista de El Líbero y ex economista del Instituto Libertad y Desarrollo, se refirió al Pacto de Migración de la ONU, que no suscribió nuestro país.

“Confieso que no le (sic) leído en detalle el #PactoGlobalMigracion, pero por el hecho de provenir de la ONU me genera suspicacias” aseguró este lunes la mujer.

La profesional ha generado otras polémicas, como cuando dijo que es “Totalmente condenable la política de #Trump en la frontera, sin embargo, en mi opinión el aborto es aún más cruel”.

Notas relacionadas