Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2018

Hola y adiós: Monserrat Álvarez deja Canal 13 tras ocho años y estaría mirando hacia Machasa

En prensa y entretención estuvo la periodista Monserrat Álvarez durante sus ocho años en Canal 13, estación a la que dirá adios para probablemente vivir una nueva etapa en Chilevisión. Así están operando las grúas televisivas de fin de año, de acuerdo a una nota de La Tercera, que señala que la mujer ancla del […]

Por

En prensa y entretención estuvo la periodista Monserrat Álvarez durante sus ocho años en Canal 13, estación a la que dirá adios para probablemente vivir una nueva etapa en Chilevisión.

Así están operando las grúas televisivas de fin de año, de acuerdo a una nota de La Tercera, que señala que la mujer ancla del programa Hola y Adiós se va la estación de Luksic el 31 de diciembre.

La mujer ha sido conductora de noticiarios, estelares y también ha participado constantemente en bloques del matinal Bienvenidos del canal de Inés Matte Urrejola.

Canal 13 aseguró en un comunicado consignado por el medio ancla de Copesa que “A partir del 31 de diciembre la periodista Monserrat Álvarez deja sus labores en nuestra estación, tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato”.

Como suele ocurrir en estos casos, la ex estación del angelito manifestó que “agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ocho años en diversos equipos y formatos, aportando solidez periodística y calidez humana. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos”.

En el mismo artículo de La Tercera señalan que la periodista estaría muy cercana a firmar por la multinacional Turner a través del canal Chilevisión.

A Álvarez se suma la casi segura partida de Diana Bolocco, mujer ancla del 13 que estaría a punto de firmar por Mega, aunque su salida no ha sido confirmada por estar en pleno “periodo de ventana” que involucra negociaciones entre las partes.

Notas relacionadas