Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Diciembre de 2018

Cecilia Morel sobre José Antonio Kast: “Representa una sensibilidad que no quisiera que siguiera agrandándose”

La primera dama se refirió también a su favorito para encabezar la continuidad del Gobierno de centroderecha.

Por

En entrevista con La Tercera, la primera dama Cecilia Morel, se refirió a la carrera presidencial 2021 y sus preferencias de cara a un nuevo Gobierno.

Sobre eso, destacó al Ministro Secretario General de Gobierno: “A mí, por ejemplo, me encanta Gonzalo Blumel. Me encantaría que la gente joven como él, porque además lo encuentro muy completo, muy culto, tiene una cosa muy profunda, de comprensión de un punto de vista más filosófico, sin ser filósofo; tiene una cosa muy humana. Me encantaría que personas como él, no sé si precisamente él, que surgieran”.

En otra vereda está su opinión del líder de Acción Republicana: “Siento que José Antonio está representando una sensibilidad que no quisiera que siguiera agrandándose. Tiene algunos aspectos, pero creo que es un fenómeno un poquito a nivel mundial que yo creo que la gente también en este mundo tan cambiante, con tantas inseguridades, con tanto problema de repente se refugia en posiciones que son más categóricas, porque te dan más seguridad. Buscan seguridad en un mundo tremendamente inseguro”.

Además Morel, apuesta por la continuidad del Gobierno de Centroderecha encabezado por su marido. “La verdad es que preferiría a alguien que continuara con el programa de este gobierno, porque, además, la principal misión que tenemos es cumplir el mandato que la gente nos dio y también está pensado a largo plazo. Para nosotros, la proyección de la centroderecha es muy importante”, expresó.

 

 

Notas relacionadas