Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2018

Hacen pebre a Gonzalo de la Carrera por compartir noticia trucha sobre Camila Vallejo y su defensa a la pederastía

"Insultos y reacciones desproporcionadas": Detalles de la demanda por pensión alimenticia en contra de Gonzalo de la Carrera

Junto a la imagen de la noticia que se titulaba "Comunista chilena defiende el derecho a la pedofilia. Camila Vallejo: “La pedofilia es un derecho a recuperar””, de la Carrera escribió: "es una noticia por confirmar. Ella debería aclarar si esta nota que aparece en Google es fidedigna o fake? (sic)”.

Por

El ex presidente de la Isapre Colmena y actual locutor de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, fue blanco de las críticas tras compartir anoche en sus redes sociales una noticia falsa que decía relación con que Camila Vallejo defendía la pederastía.

Junto a la imagen de la noticia que se titulaba “Comunista chilena defiende el derecho a la pedofilia. Camila Vallejo: “La pedofilia es un derecho a recuperar””, de la Carrera escribió: “es una noticia por confirmar. Ella debería aclarar si esta nota que aparece en Google es fidedigna o fake? (sic)”.

Su publicación generó una ola de críticas por Twitter y el propio Gonzalo de la Carrera tuvo que salir a explicar su postura…

Notas relacionadas