Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Enero de 2019

Marie Kondo: La japonesa que deja la cagá en Netflix y en tu casa

¿Notaste que todo el mundo tiene la cagá en sus casas después de ver la serie de la japonesa? Bueno, ésta promete paz, felicidad y armonía en tu hogar.

Por

Marie Kondo es la japonesa que la está rompiendo en Netflix con su método revolucionario de orden llamado Konmari luego del estreno de su reality, con ocho capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno.

¡A ordenar con Marie Kondo! es el nombre de la serie de la plataforma de streaming que muestra cómo la gurú ayuda a diversas personas a deshacerse de lo que ya no usan y a mantener un orden en sus espacios, asegurando que con eso lograran bienestar y tranquilidad en sus vidas.

La japonesa es una celebridad en YouTube, que enseña a ordenar el clóset, piezas, y distintos lugares de los hogares de las personas. Además, ha escrito cuatro libros que llegaron a ser best sellers y el 2015 la revista Time la nominó entre las 100 personas más influyentes del mundo.

El Método Konmari, toma en cuenta conceptos de la filosofía oriental y del feng shui, además de eliminar de nuestras vidas todo lo que no nos hace felices.

La serie de Netflix muestra casos de viudas, de futuros padres, de personas que acumulan cosas y de otras a las que les cuesta dejar ir lo material.

Acá te dejamos el trailer y distintos videos para que la conozcas.

 

Notas relacionadas