Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Enero de 2019

Antigua rivalidad farandulera: Adriana Barrientos se ríe de Luli en redes sociales tras formalización de su hijo

"Eres tan pobre de mente que usas esto para salir de tu mausoleo… Patética menos mal que no eres madre”, fue uno de los cuestionamientos que le hicieron a Adriana a través de redes sociales.

Por

La show-woman no esperó ni un día para burlarse del drama que vive hoy Nicole Moreno tras formalización de su hijo de 16 años, luego de estar involucrado en un ataque a otro menor de edad en la comuna de Las Condes la madrugada del jueves pasado.

El hijo de la reconocida figura de televisión, quedó con reclusión en el Sename hasta que termine la investigación que durará 100 días.

Barrientos, eterna rival televisiva de Luli, aprovechó la instancia para festinar con la delicada situación familiar que vive Moreno.

Primero compartió un antiguo video de una pelea que tuvo con la rubia, perteneciente al ex reality de Mega. “Tenias razón me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja te manejas perfecto en esa”, publicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤣🤣🤣🤣🤣 luli sorry por no etiquetarte me tienes bloqueada ! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 tenias razón me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja te manejas perfecto en esa !!!

Una publicación compartida de Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

Tras el repost del video, también aplaudió los comentarios que sus seguidores escribían contra el hijo de Moreno.

Lo cierto es que varios comentarios en la publicación también cuestionaron la actitud de Adriana:

“Ahora te ríes pero cuando llegues a vieja no tendrás a nadie por que un hijo es lo único que tienes seguro que te ama de verdad y sin condición. Riámonos pero ya te quiero ver en unos años más, sola como un perro por que así se queda la gente como tú. No te moleste en bloquearme por que yo te dejar de seguir”, escribió una de las seguidoras de “La Leona”.

Otra expresó que “Eres tan pobre de mente que usas esto para salir de tu mausoleo… Patética menos mal que no eres madre”.

“Patética y ordinaria, así demuestras que eres mas mala clase que las personas que hablas, lo rota ni con toda la plata del mundo se te quitara”, sentenció otra usuaria de Instagram.

Notas relacionadas