Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Enero de 2019

Felipe Avello pavimenta el camino a Viña junto a Pedro Ruminot

El dúo de comediantes renovó su aplaudido espectáculo conjunto, en la antesala del debut de Avello en el Festival de Viña del Mar. El estreno será este sábado en Gran Arena Monticello.

Por

El año 2018 trajo consigo varios hitos para Felipe Avello y Pedro Ruminot, dos de los nombres que lideran la actual escena de stand up comedy en Chile.

Juntos, formaron parte de “La Gran Estafa”, espectáculo con que repletaron Movistar Arena en abril; luego, dieron vida a “Socios”, la fórmula con que anotaron otro lleno total en el Teatro Caupolicán, y con la que se lanzaron en una exitosa gira por el país.

Y finalmente, estrenaron aplaudidos espectáculos en solitario, aunque siempre con la otra mitad de esta dupla deambulando por bambalinas y tomando un lugar en primera fila, como el más ferviente seguidor del otro.

Porque, antes que compañeros en la comedia, Avello y Ruminot son una de las duplas de amigos más sólidas y cómplices del circuito, condición que sirve precisamente de ingrediente principal en sus rutinas conjuntas, y que ahora volverán a poner al servicio de un espectáculo.

Se trata de “Socios 2”, continuación de la fórmula con que los comediantes brillaron en 2018, y que hoy se proyecta con un nuevo ciclo. El estreno será este sábado 12 de enero en Gran Arena Monticello, ya en plena antesala a la esperada presentación de Felipe Avello en el Festival de Viña del Mar, escenario que Ruminot conoció en 2016, y que se ha transformado en tema de conversación recurrente para ambos en estos días.

Para el nuevo ciclo de “Socios”, los comediantes prometen rutinas renovadas y, sobre todo, recargadas. Al respecto, una de las mayores novedades será la incorporación de un bloque que tendrá como coprotagonistas a los asistentes, cuya labor será clave en el desarrollo de lo que los anfitriones describen como una “experiencia humorística”.

Las entradas para “Socios 2” ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketpro, con valores que van desde los $11.500 y $51.750.

Coordenadas Socios 2

Sábado 12 de enero, 21:00 horas

Gran Arena Monticello

Tickets entre $11.500 y $51.750 (incluye cargo por servicio)

Disponibles en www.ticketpro.cl

Temas relevantes

#Felipe Avello#Pedro Ruminot

Notas relacionadas