Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Enero de 2019

El día más duro de Luli: su hijo fue derivado al Sename

Todos los involucrados mantienen una relación de amistad entre ellos.

Por

El hijo de la conocida figura de la televisión, Nicole Moreno, quedó con internación provisoria, luego de que fuera formalizado por el homicidio calificado frustrado de otro menor de edad de tan solo 16 años. El adolescente de iniciales F.T.M. y apenas 17 años, se sumó a Luis Felipe Montserrat Guzmán (26) y Álvaro Aníbal Madrid Parrau (30). El hecho habría sido registrado la madrugada del jueves pasado en Las Condes.

Sobre la participación de F.T.M. en el incidente, el fiscal Omar Mérida, expuso en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, que el menor se bajó del vehículo, llamó a la víctima y se los señalo a sus cómplices para que lo atacaran, recibiendo 5 disparos, impactándolo en el tórax. El menor sigue internado en grave estado en el Hospital del Salvador.

Para el persecutor esto reviste razón suficiente para calificar el delito como homicidio calificado frustrado. Además añadió la agravante de alevosía al delito por lo que pidió la internación del menor de edad en el centro del Sename de Graneros. La solicitud fue concedida por el tribunal.

En el caso de Luis Felipe Montserrat Guzmán (26) y Álvaro Aníbal Madrid Parrau (30), quedaron en prisión preventiva, tras ser formalizados el sábado por homicidio simple en calidad de frustrado. Además, tribunal dio un plazo de investigación de 100 días.

Según la Fiscalía Metropolitana Oriente, que lleva el caso, a los 3 detenidos les cabe el mismo grado de participación en los hechos, porque todos llegaron en el vehículo hasta el domicilio de la víctima, con la finalidad de dispararle a la víctima.

 

Temas relevantes

#Luli#sename

Notas relacionadas