Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Enero de 2019

Francisco Victoria inicia su 2019 con show de otro planeta

Luego del show en el Planetario se sumará a la gran fiesta de Amanitas en el Club Chocolate, donde compartirá escenario con Gepe y Diego Ridolfi (Fármacos).

Por

El músico y cantante Francisco Victoria se presentará mañana en los jardines del Planetario Chile en el marco del Festival del Conocimiento Cambalache, organizado por la Universidad de Santiago, en un encuentro donde confluyen diferentes expresiones culturales y científicas y donde compartirá escenario con Rubio.

El 2018 fue un buen año para Francisco Victoria: se llevó el título de la gran revelación y apuesta del indie pop nacional, por lo que este 2019 estará enfocado en un trabajo de consagración de la mano de su celebrado álbum debut Prenda, con el que ya ha realizado un recorrido por varios escenarios tanto nacionales como internacionales.

El punta pie inicial de sus shows será mañana y se presentará por partida doble: primero en el Festival del Conocimiento Cambalache a las 20.30 (entrada liberada) y más tarde en el Club Chocolate, donde será parte de la fiesta convocada por Amanitas en un evento enmarcado en las actividades de Santiago a Mil en el que también estará Gepe y Diego Ridolfi (Fármacos).

Francisco Victoria continúa promocionando el disco que lanzó en mayo del año pasado, precedido por sus singles “Marinos” y “Todo lo que tengo”. Prenda contó con la producción de Alex Anwandter y ya se empina sobre el millón de reproducciones en Spotify.

Notas relacionadas