Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Enero de 2019

Jorge Valdivia le manda un bombazo norcoreano a medios y periodistas deportivos tras ser apuntado por bullying a Juan Carlos Gaete

Un muy cargado misil a los medios y periodistas deportivos que están cubriendo las polémicas al interior de Colo Colo lanzó este jueves el “Mago” Jorge Valdivia. A través de su Instagram, el jugador respondió irónicamente a las notas que lo sindican como autor de bullying al nuevo jugador albo Juan Carlos Gaete. De hecho […]

Por

Un muy cargado misil a los medios y periodistas deportivos que están cubriendo las polémicas al interior de Colo Colo lanzó este jueves el “Mago” Jorge Valdivia.

A través de su Instagram, el jugador respondió irónicamente a las notas que lo sindican como autor de bullying al nuevo jugador albo Juan Carlos Gaete.

De hecho el mismo Gaete agradeció al club por el permiso para solucionar un “problema personal” y aclaró que “nunca Jorge Valdivia ni ningún compañero, en ningún momento me trataron mal. Todos me recibieron muy bien”.

Pues bien, el propio creador creador de juego del club que hace de local en Pedrero salió con una pequeña historia que apunta al gremio deportivo:

“Amigo de Gaete”: Aló
Periodista con muchos años estudiando: Hola, quién es?
“Amigo de Gaete’: Si, soy amigo de Juan Carlos y llamo para decir que mi amigo sufrió bullying.
Periodista con muchos años estudiando: si, quien fue?
Amigo de Gaete: Jorge Valdivia
Periodista con muchos años estudiando: Ya listo gracias, Chao!

Luego de esta conversación Valdivia explica que “De ahí nace el caso “bullying a Gaete”, donde muchos otros periodistas toman la noticia de ADN, del supuesto amigo de Juan Carlos Gaete. Radios, Televisión Redes sociales y más”.

A continuación el jugador manifestó que “Deciden no averiguar, deciden no investigar, cómo me imagino les enseñan cuando estudian muchos para llegar a ser periodistas, comunicadores. Pero deciden decir públicamente que le han hecho bullying en Colo Colo. La noticia se hace viral, y siguen sin investigar si de verdad paso. Total en dos días ya no hablaran más del supuesto caso bullying. Donde después de dos días la noticia será otra”.

El Mago pone como ejemplo “la gran bomba de el Diario El Mercurio. “Mario Salas enojado con Jorge Valdivia”. Donde el propio entrenador lo desmiente, pero El Mercurio, no se retracta, no, qué hacen? Deciden seguir con otras noticias. Pero el daño ya está hecho! Ya está la duda para el hincha si realmente paso, porque la fuente es muy potente, la fuente es de fiar”.

El mensaje está titulado con un simple “Atentamente, yo” y en poco más de 30 minutos ya tenía más de 20.500 likes.

Ver esta publicación en Instagram

Atentamente, Yo!

Una publicación compartida de Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) el

Notas relacionadas