Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2019

Otra vez: no hay mano con el estadio de la U en San Bernardo

La alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, reconoció que no hay nada concreto para levantar un estadio para el Club Universidad de Chile. Ante los rumores que volvían a hablar de un eventual terreno para el sueño histórico de los hinchas de la U, la edil comunal señaló que no le han presentado nada serio.

Por

La alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, desmintió esta mañana en Radio Agricultura que en su comuna se fuera a construir el ansiado estadio para la Universidad de Chile. De todos modos la edil le confirmó a Pedro Carcuro que se reunió con las autoridades del club universitario, que según ella llevan ya más de dos años buscando terreno.

La alcaldesa reconoció que les propusieron un terreno en el que colindan San Bernardo con Lo Espejo, pero a los directivos de la “U” no les gustó y nunca más volvieron. Eso hasta hace poco cuando volvieron a pedir terrenos del Cerro Chena.

Ante esta solicitud, Nora Cuevas les planteó que ella no podía pasar por encima de la comunidad y que lo correcto sería realizar una encuesta ciudadana, siempre y cuando el proyecto fuera serio. Ese proyecto nunca llegó.

Por último la alcaldesa reconoció que es chuncha, porque estudió en la Universidad de Chile, pero su corazón es de Magallanes, club que reside actualmente en San Bernardo.

Notas relacionadas