Todo comenzó con una nota de Agencia Uno en Twitter donde se señalaba lo siguiente: “#CuentaRUT @BancoEstado informó de los cambios en el uso de la tarjeta de CuentaRUT. Bajan los costos por retiros en cajeros de la institución, pero suben a $480 si sacas dinero de cajeros de otros bancos chilenos en RedBanc”.

Luego y muy molesto por esta situación, el usuario @TwiteroNonStop mostró su indignación, aunque equivocándose medio a medio respecto a la propiedad de la institución aludida.

“Siguen cagando a la gente !! Menos mal que no uso esa mierda de @BancoEstado más conocido como #bancoEstafo . Te falta plata waton @aluksicc ?? Para el weveo cerdonio” sostuvo.

La poderosa falta de información del usuario indignó nada menos y nada más que a uno de los empresarios más ricos de Latinoamérica, Andrónico Luksic, quien le contestó en el mismo tono.

“Horacio le informo que @BancoEstado es, como su nombre lo indica, del Estado de Chile !! Yo no tengo nada que ver ahí… si es tan amable siga su propio consejo y palabras :”pare el …”.