Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Agosto de 2021

Todo Chile está de luto: Murió el querido niño youtuber Tomiii 11

YOUTUBE

Tomiii 11, previo a partir, logró conseguir más 8 millones de suscriptores, cerrando así una historia de superación y dedicación que conmovió a toda la comunidad de YouTube.

Por

Este 30 de agosto trascendió la lamentable noticia sobre la muerte del reconocido youtuber chileno “Tomiii 11” de 12 años, a causa del cáncer cerebral que lo aquejaba.

El caso de Tomiii 11 se hizo conocido a principios de este año, durante el mes de abril, cuando se difundió su historia: Tomás Blanch buscaba convertirse en gamer.

En pos de ese objetivo, empezó a generar contenidos en Youtube, y luego su meta se transformó en poder obtener la placa de reconocimiento que entrega la plataforma de vídeos cuando un canal alcanza el millón y medio de suscriptores.

Fue en ese contexto que se creó una campaña alrededor de este niño que quería cumplir su sueño de ser youtuber, pese a padecer de un tumor cerebral.

Ahora bien, su campaña tuvo un éxito rotundo: gracias a la ayuda de varios otros youtubers, Tomiii 11 consiguió cumplir la meta del millón de suscriptores en un tiempo muy acotado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tomi (@tomiii_11youtuber)

Personajes de la talla de Ibai, El Rubius, Auron Play y The Grefg exhibieron en sus transmisiones la historia del niño chileno, catapultándolo así a la fama.

Junto con el reconocimiento de la comunidad de influencers, Tomiii 11 también se adjudicó premios importantes relacionados con el mundo de las transmisiones.

Primero fue en junio, cuando se coronó con el Copihue de Oro en la categoría de “Youtuber, influencer o Tiktoker del año”, superando a gigantes como el Pollo Castillo o Te Lo Resumo Así No Más.

Asimismo, el pasado 27 de agosto a los tres días de su fallecimiento, Tomiii 11 ganó el premio Giga Award en la categoría de “Mejor Cuenta de YouTube”.

Tomiii 11, previo a partir, logró conseguir casi 8 millones y medio de suscriptores, cerrando así una historia de superación y dedicación que conmovió a toda la comunidad de YouTube.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario