Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

17 de Agosto de 2009

Corea del Norte está lista para la “guerra total”: “La nación coreana maldecirá y condenará de generación en generación”

Por


Pyongyang, 16 de agosto (ATCC) — En relación con que los imperialistas norteamericanos y la banda del traidor Lee Myung Bak decidieron al fin y al cabo desplegar desde el dia 17 el simulacro militar conjunto “Ulji Freedom Guardian”, el portavoz de la Representacion del Ejercito Popular de Corea en Phanmunjom hizo publica el dia 15 una declaración de condena cuyo texto sigue abajo:

“Ese ejercicio de guerra nuclear, que libraran en conjunto los imperialistas norteamericanos y la banda del traidor Lee Myung Bak, no es una demostración militar del carácter defensivo para prevenir la “amenaza” de alguien y preservar la “seguridad” de la Peninsula Coreana.

El rumor del supuesto “caracter defensivo” no pasa de ser un sofisma que puede enganar a los hombres brutos, que no entienden los asuntos politicos y militares, o a los niños ingenuos que comenzaron a aprender las “cuatro operaciones aritmeticas”.

Esa maniobra, que desarrollaran el amo (norteamericano) y su titere (Lee Myung Bak) para poner en practica la abiertamente preconizada “sancion” y “fuerte presion” contra la Republica Popular Democratica de Corea, deviene el acto belico y agresivo que evidentemente toma a esta como su blanco.

En particular, resulta muy ridiculo que la banda del traidor Lee, que no tiene la independencia politica ni ejerce plenamente el mando militar, actuara freneticamente como vanguardia de ese simulacro situandose al frente de la campana en pro de la confrontacion fratricida.

Los imperialistas norteamericanos y la banda del traidor Lee deben reflexionar con seriedad de las consecuencias que emanaran en lo adelante de sus acciones tan irracionales.

La nacion coreana maldecira y condenara de generacion en generacion los crimenes del miserable traidor Lee quien embaucado por el siniestro intento de su amo de tomar la heguemonia mundial movilizando a otros para que no se derrame la sangre de su clan, pretende ofrecer a los queridos hijos de nuestra nacion como escudo antibalas de las tropas agresoras.

Aprovechando esta ocasion, volvemos a aclarar la posicion del EPC con respecto al citado ejercicio de guerra nuclear.

Si los imperialistas norteamericanos y la banda del traidor Lee Myung Bak nos amenazan con las armas nucleares y los misiles, les enfrentaremos con los mismos artefactos.

Si ellos llevan al punto limite la “confrontacion” poniendo en practica la “sancion”, les responderemos con la implacable represalia a nuestro estilo y la justa guerra total.

Ellos deben tener bien presente que no son vacias la ferrea voluntad y la resuelta posicion de nuestro ejercito que esta listo en todos los sentidos para movilizarse.

Temas relevantes

#corea del norte

Notas relacionadas