Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

21 de Mayo de 2011

El Divino Anticristo quiere ser Christian Dior

Foto: Alejandro Olivares Una faceta hasta ahora desconocida tiene al Divino Anticristo trabajando como chino. Desde hace unos meses, está empecinado en ser un diseñador de vestuario al estilo Christian Dior. El también Príncipe de Alemania cuenta que lo del diseño de vestuario no es nada nuevo. Pero por estar preocupado de asuntos más importantísimos, […]

Por

Foto: Alejandro Olivares

Una faceta hasta ahora desconocida tiene al Divino Anticristo trabajando como chino. Desde hace unos meses, está empecinado en ser un diseñador de vestuario al estilo Christian Dior.

El también Príncipe de Alemania cuenta que lo del diseño de vestuario no es nada nuevo. Pero por estar preocupado de asuntos más importantísimos, no había mostrado esta faceta al público. La razón para darla a conocer hoy es que ¡está enamorado de 20 mujerísimas vírgenes!, hijas de su suegro, el director del BCI de Manjatan, quien le exigió que se vistiera mejor para entregarles a sus hijas, las que le darán en un futuro cercano 20 hijos.

Por eso, el Divino Anticristo ahora cambió su vestuario a uno más casual, pero no menos elegante: un pantalón corto de jeans y un chaleco negro. Para demostrar aún más su cambio, publicó el ejemplar “Elegancia Máxima para Chile y Argentina 2011”, donde enseña a alcanzar la máxima elegancia a la Raquel Argandoña, al Temucano, al cineasta ClinisGud (sic), a la Bachelética, a Piñera y Cecilia Morel, entre otros.

El Divino cuenta que ya le mandó, a través de un weonísimo del Barrio Lastarria, un ejemplar a Francia al mismísimo Christian Dior, quien le mandó a decir que los usaría en su próximo desfile.

Notas relacionadas