Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Mayo de 2011

Las otras fotos de Ena

Conocida es la excelente sesión de fotos que la estupenda Ministra vocera de gobierno, Ena Von Baer realizo para la revista Caras, pero lo que nadie sabe es que para dar con esas magníficas fotografías se probaron otras alternativas que no alcanzaron a llegar al papel. The Clinic tuvo acceso a las fotos que no […]

Por

Conocida es la excelente sesión de fotos que la estupenda Ministra vocera de gobierno, Ena Von Baer realizo para la revista Caras, pero lo que nadie sabe es que para dar con esas magníficas fotografías se probaron otras alternativas que no alcanzaron a llegar al papel. The Clinic tuvo acceso a las fotos que no salieron y se las mostramos a continuación.

Religiosa:

La primera idea que surgió fue hacer una sesión con la ministra vestida con atuendos religiosos, pero un llamado iracundo del presidente lo impidió.

Sexy:

Luego de desechar el camino de la religiosidad, se pensó en mostrar la faceta más sexy de la ministra en una sesión de lencería, lamentablemente, sus asesores le explicaron que en la Moneda quieren que Golborne sea conocido como el Ministro sexy para perfilarlo a la presidencia 2014.

Cosplay:

La idea que más prendió fue que la ministra realizara una sesión de Cosplay, los trajes utilizados fueron Sailor Moon, Candy, Heidi, y a pedido del presidente, Marge Simpson, “Mi manga japonés preferido”, exclamó el presidente.

 

Deportista:

Idea de la Ministra, quien quería demostrar que tanto bajar escaleras para explicarle los condoros del presidente ante la prensa la tenía con un cuerpo envidiable.

Barny:


Hasta última hora, la sesión de Ena vestida como el juguetón y torpe dinosaurio era la elegida, ya que ejemplificaba la filosofía y mentalidad del Gobierno.

Temas relevantes

#ena von baer

Notas relacionadas