Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Julio de 2011

Las otras encuestas de El Mercurio

Ante el éxito de la encuesta “El Mercurio”-Opina (De la foto), el medio decidió lanzar otras consultas ciudadanas para saber si nuestro Presidente es tan rechazado como dice CERC o ADIMARK. Los resultados son sorprendentes y aclaratorios. PRESIDENTE PIÑERA LOGRA 85% DE APROBACIÓN SOBRE SUS CORBATAS. El Mercurio realizó una encuesta a más de 7 […]

Por

Ante el éxito de la encuesta “El Mercurio”-Opina (De la foto), el medio decidió lanzar otras consultas ciudadanas para saber si nuestro Presidente es tan rechazado como dice CERC o ADIMARK. Los resultados son sorprendentes y aclaratorios.

PRESIDENTE PIÑERA LOGRA 85% DE APROBACIÓN SOBRE SUS CORBATAS.

El Mercurio realizó una encuesta a más de 7 personas, a la salida de La Moneda. El 85% afirmó gustarle el color y diseño de las corbatas del Presidente, mientras que tan sólo un 4% se mostró descontento por las elecciones del Presidente. El 11% restante no sabe o no contesta.

66% DE LOS CHILENOS AFIRMAN QUE LES GUSTARÍA CARRETEAR CONPIÑERA.

Así es, la mayoría del país ha afirmado, en encuesta diseñada por El Mercurio, que no tendrían problemas con carretear con Piñera, el negro Piñera. El 34% restante dijo tener vida y que  dejáramos de preguntar huevadas.

97% DE LOS CHILENOS APRUEBA A PIÑERA.

Una encuesta hecha por un borracho y con un margen de error del 97%, arrojó que la mayoría de los chilenos aprueba al Presidente.

100% DE LOS ENCUESTADOS APRUEBAN LA LABOR DEL MANDATARIO.

El Mercurio ha encuestado a una persona (a la que mantendremos en elanonimato) a la salida de la casa del Presidente, los resultados demuestran que el100% de los encuestados aprueba la labor que nuestro Mandatario ha realizado.

Notas relacionadas