Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2012

Chadwick por deudores Corfo: “Estamos buscando una solución realista”

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió este martes a la demanda de la Agrupación de Estudiantes Estafados por el Crédito Corfo, quienes piden una rebaja en la tasa de interés al 0%. “La postura del Gobierno ha sido en ese sentido muy clara. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para buscar una solución […]

Por

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió este martes a la demanda de la Agrupación de Estudiantes Estafados por el Crédito Corfo, quienes piden una rebaja en la tasa de interés al 0%.

“La postura del Gobierno ha sido en ese sentido muy clara. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para buscar una solución que sea realista, factible y que, al mismo tiempo, alivie la situación de aquellas personas que se mantienen con sus deudas universitarias con Corfo”, aseveró.

Asimismo, el portavoz “lamentó” los cuestionamientos del movimiento estudiantil, quienes criticaron que hayan sido recibidos en La Moneda un grupo de estudiantes que no pertenecían al grupo, donde además había un militante de Renovación Nacional (RN).

“A mí primera vez que representantes de los llamados deudores universitarios de Corfo me ha pedido una reunión y los recibí lo más pronto que pude, sin ninguna referencia de tipo político. Entre ellos mismos me señalaron sus distintas simpatías políticas, y pierda cuidado que eran de las más diversas y distintas simpatías políticas”, sostuvo.

Notas relacionadas