Vía El Sensacional

La empresa alemana G-Spirits lanzó una nueva línea de bebidas alcohólicas que fueron “cuidadosamente” envasadas luego de pasar por las tetas de varias súper modelos.

Así, como lo leen, la nueva línea incluye, para dar un ejemplo, un Ron que se describe como “viejo y tropical”, que pasó por los senos de la modelo Amina Malakona, que mostramos acá abajo.

Otra de las bebidas que pasaron por los pechos de la conejita de Playboy del año en Hungría, Alexa Varga fue un Whisky escocés de 12 años de edad.

Obviamente G-Spirits aviso que estas botellas son una edición limitada, que cuesta cerca de 110 Libras cada una (casi 80 mil pesos) y vienen con un certificado de autenticación “Esto pasó por las pechugas de….”.

Aclaración: En su página web, la marca aseguró que se cumplieron con todas las normas de higiene “necesarias”. “Prestamos mucha atención en el proceso de llenado. Además, hubo personal médico presente para comprobarlo” expresaron desde su sitio. No sé para que se molestaron en envasarla, si con tomar del pico, alcanzaba.