Entrevistada por Estelita, el personaje que Jey Mammon interpreta en su espectáculo en Argentina, Rocío Marengo se mostró a trevida y picante en varias de sus declaraciones.

“En la tele somos todas putas… yo digo que soy la menos puta”, disparó Marengo refiriéndose a la prostitución VIP.

Entre otras cosas, Marengo también aseguró que nunca se masturbó pero sí admitió que tuvo sexo telefónico: “Nunca me masturbé, pero sí hice el amor por teléfono, porque soy muy chapada a la antigua”, pata luego confesar que mantuvo relaciones con Marley. “Unas cuatro o cinco veces. Era muy chiquita”, dijo, revelando, además, que el conductor es “bien dotado”.

Cuando le preguntaron sobre su experiencia con las drogas, en particular con la cocaína, la reina del Koala respondió que ha probado todo lo que ha tenido a su alcance.

“Muchas me envidian, las que más son Pamela Sosa, Cinthia Fernández, Amalia Granata, Dallys Ferreira. Cuando ven que crezco, les molesta”, consideró luego la rubia.

Cuando llegó el momento de los palos, Rocío repartió a diestra y siniestra: De Carmen Barbieri, dijo que era “fantasiosa, le falta un tornillo, le patina”. Sobre Mónica Farro, lanzó que hizo prensa de ser una mujer golpeada.

Por otra parte, a Claudia Fernández la tildó de “abusada”, a Cinthia Fernández de “mono, mosca” y sobre Amalia Granata bromeó con que “es una madre soltera”.

Fuente:http://www.a24.com