Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

3 de Diciembre de 2012

El día que Mike Tyson encontró a su mujer con Brad Pitt

En una entrevista emitida el pasado fin de semana en el programa “In Depth with Graham Bensinger”, el exboxeador contó que durante el divorcio con su primer esposa, la actriz Robin Givens, encontró a esta en los brazos del entonces aspirante a actor Brad Pitt. Givens que es tuvo casada con Tyson por cerca de […]

Por

En una entrevista emitida el pasado fin de semana en el programa “In Depth with Graham Bensinger”, el exboxeador contó que durante el divorcio con su primer esposa, la actriz Robin Givens, encontró a esta en los brazos del entonces aspirante a actor Brad Pitt.

Givens que es tuvo casada con Tyson por cerca de un año, durante el divorcio con el exboxeador todavía sostenía encuentros sexuales con este, sin embargo, Tyson llegó un día tarde a la cita y encontró a Brad Pitt ocupando su lugar.

 “Estaba fuera de mis casillas. Iba a … tenías que haber visto su cara cuando me vio” declaró Tyson que luego de la disputa legal tuvo que pagar cerca de 10 millones de dólares a su exesposa.

Años más tarde Tyson terminaría su carrera en medio de escándalos y actualmente está en su tercer matrimonio, mientras que Pitt subiría al estrellato y saldría de manera ‘oficial’ con otras actrices como Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie con quien se encuentra comprometido.

Notas relacionadas