Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

5 de Diciembre de 2012

Columna de Pancho Malo: ¿el nuevo orden de Sampaoli?

Texto publicada originalmente en el Facebook de Francisco José Muñoz (Pancho Malo) Que vergüenza SAMPAOLI, de relacionado público por Europa, creen ustedes que el técnico de Brasil y Argentina irían a pedir apoyo a los referentes de sus selecciones? Cuanto no criticaron a Borghi por la disciplina y el nuevo entrenador en 24 horas bajándose […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Texto publicada originalmente en el Facebook de Francisco José Muñoz (Pancho Malo)

Que vergüenza SAMPAOLI, de relacionado público por Europa, creen ustedes que el técnico de Brasil y Argentina irían a pedir apoyo a los referentes de sus selecciones? Cuanto no criticaron a Borghi por la disciplina y el nuevo entrenador en 24 horas bajándose los pantalones ante los jugadores y eso que llego a marcar Jerarquía.

Es así la forma de Operar de la ANFP, vean estos hechos creen ustedes que Yuraszeck un sinvergüenza avariento y usurero, le gusto renunciar a 10 pesos? Y renuncio a 500 mil dólares de la clausula de salida del contrato de Sampaoli en la universidad de Madres, todo para responder a los favores de la Moneda, quienes miran con preocupación que Chile quede fuera del Mundial 2014 antes de las elecciones presidenciales de Noviembre y la gente recuerde como se tomaron la ANFP y sacaron a Bielsa, además de usar a la S.A DEPORTIVAS como plataforma política, para dar tribuna a personajes como Cristian Barra.

El circo de la Moneda que manipula el futbol chileno, llevan 7 días hablando de la HAYA tapando los problemas reales del país, la ministra top model del circo del terror sale hablando de “grandes logros”, el ministro de Economía habla de la señal de transparencia de nuestro país, me va a perdonar señor ministro pero los actores del caso chispas tuvieron que pagar una multa de 75 millones de dólares por el robo que hicieron a la empresa ENDESA y estos personajes van a fomentar la transparencia? Mejor cierre la boca o el osico, le recuerdo que el sueldo mínimo sigue siendo $180.000 menos los descuentos legales y quien vive con eso?

Como gobierno les digo que trabajen y dejen de ser una manga de vagos, solamente son unos sin vergüenzas y es hora de que generen empleos dignos para los chilenos, sueldos al menos cercanos a los suyos y ahí recién hablen del país modelo, que tanto les gusta jactarse.

Gobierno de Excelencia, tragedia tras tragedia, si ahora para navidad le regalare una escoba a la Ministra Top Model del circo del terror, espero no me cobren el IVA.

Notas relacionadas