Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Diciembre de 2012

Las 10 fotos que se convirtieron en noticia en el 2012 alrededor del mundo

1. ¡Qué vacaciones! Alexandre Casias y Emilie Vachon, turistas canadienses en Sudáfrica observan cómo un par de babuinos se convierten en ladrones cuando entran a su coche para realizar actos vandálicos. Pasó el 24 de octubre de 2012 y la imagen fue tomada por Schalk van Zuydam. 2. El 22 de octubre de este año, […]

Por

1. ¡Qué vacaciones! Alexandre Casias y Emilie Vachon, turistas canadienses en Sudáfrica observan cómo un par de babuinos se convierten en ladrones cuando entran a su coche para realizar actos vandálicos. Pasó el 24 de octubre de 2012 y la imagen fue tomada por Schalk van Zuydam.

2. El 22 de octubre de este año, personas se reunieron en honor a Autumn Pasquale, una niña de 12 años que un día desapareció y luego fue encontrada en un contenedor de basura muy cerca de su casa. En la foto de Joseph Kaczmarek podemos ver a un niño que llora por la pérdida de su amiga.

3. Los camellos, utilizados como medio de transporte, son vendidos en el mercado cerca de Riyadah, Arabia Saudí. En la foto tomada el 23 de octubre, un camello es transportado por una grúa porque ya fue vendido. La imagen es de Fahad Shadeed.

4. Ana María García, fotógrafa del diario El Tiempo de Colombia, se encontraba trabajando durante un percance ocurrido en un autobús del sistema masiva de Bogotá, cuando fue sometida por un policía el 23 de octubre de 2012.

Ella estaba tratando de cumplir con su trabajo al tomar fotografías de los autobuses de TransMilenio, así que le dieron cinco días de incapacidad luego del acto violento. La imagen es de Schalk van Zuydam.

5. La diosa kali es representada por un actor durante el festival Navrati en Allahabad, India. Se trata de un festival hindú de culto y danza que se celebra por 10 días y 9 noches, donde los creyentes muestran su devoción; es una forma de rendir culto. La fotografía pertenece a Rajesh Kumar Singh y fue tomada el 22 de octubre.

6. El amor está en todos lados y Jan Pelcman logró captar el momento cuando unos perros de la pradera se dan lo que parece un tierno beso. Fue tomada en el zoológico de Praga en la República Checa.

7. Cuba, el lugar donde un hombre maneja su auto sobre el malecón, mientras una gran ola se levanta a causa del paso del huracán ‘Sandy’ por la isla. Imagen de Ramón Espinoza el 25 de octubre.

8. Muhammed Muheisen logró captar la cara de Areeba Mahammed, una niña de 5 años que es refugiada afgana, mientras acompaña a su padre al botadero de basura a las afueras del Isalamabad, Pakistán, pues él estaba recolectado algunos artículos. Pasó el 23 de octubre.

9. Marcelo Ebrard, jefe de gobierno de la Ciudad de México, inauguró la primera etapa del doble túnel que va de Palmas a Alencastre y cruza por Paseo de la Reforma, por la Fuente de Petróleos. La imagen es de El Universal.

10. Erik de Castro fue testigo del dolor del soldado Katie Luna, quien llora a Brittany Gordon, soldado que cayó en el atentado suicida en la provincia de Kandahar, Afganistán, unos días antes del 19 de octubre de 2012. Se encuentran en la base de inteligencia militar 572.

Vía De10.com.mx

Temas relevantes

#Fotos#monos

Notas relacionadas